icon

Outlander: Fantasy Survival

3.1 para
Android

Viaja en el tiempo a un mundo de fantasía

4.2k

Puntúa esta App

Outlander: Fantasy Survival es un juego de rol al más puro estilo Last Day on Earth, ambientado en un mundo de fantasía medieval lleno de orcos, goblins y elfos. La peculiaridad de la historia, no obstante, es que nuestro protagonista es un humano normal y corriente, que ha sido transportado a este extraño mundo.

El sistema de control de Outlander: Fantasy Survival es muy similar al que podemos encontrar en otros títulos del mismo género. Es decir, con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro héroe, mientras que con el pulgar derecho podremos recoger objetos del suelo y atacar a nuestros enemigos. En la parte inferior de la pantalla, además, encontraremos los botones para acceder rápidamente al inventario y al 'libro de recetas', que nos permitirá crear todo tipo de artilugios con los materiales que vayamos recolectando.

El mundo de Outlander: Fantasy Survival es enorme y está lleno de secretos. Comenzaremos la aventura en una zona relativamente pequeña, en la que conoceremos a nuestro primer goblin, pero no tardaremos en poder acceder al mapa general, desde el que podremos viajar a multitud de localizaciones. En una de ellas, además, podremos construir nuestro refugio, al que volveremos siempre que nuestro personaje resulte herido en combate.

Outlander: Fantasy Survival es un RPG muy entretenido, que ofrece una experiencia de juego similar a la de Last Day on Earth o Grim Soul, pero con un planteamiento ligeramente distinto que recuerda al del clásico videojuego Nox. El apartado visual del juego, además, es sobresaliente.
Por Andrés López
X